facebook comscore
Ciudad de México registró fuertes vientos esta madrugada; reportan caída de árboles

Ciudad de México registró fuertes vientos esta madrugada; reportan caída de árboles

Ciudades jueves 31 de diciembre de 2020 - 12:32

Autoridades capitalinas activaron la Alerta Amarilla por fuertes vientos en la Ciudad de México.

La alerta fue activada en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó en su pronóstico del clima que vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h se presentarán en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo al Valle de México.

A través de redes sociales, internautas compartieron videos de las fuertes rachas de viento que se presentaron durante la madrugada de este jueves en la capital del país.

Asimismo, los fuertes vientos provocaron un apagón en la alcaldía Coyoacán, donde varios vecinos se pronunciaron en Twitter para comunicarse con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En tanto, el C5 registró la caída de varios árboles; uno sobre calzada La Virgen y Candelaria Pérez, colonia Culhuacán CTM sección VIII, en la alcaldía Coyoacán.

Información de Agencias

Imagen: @Rescate_Condor

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
+ -