Por medio de redes sociales se difundieron las imágenes de un pasajero de origen haitiano que tras ser víctima de un fraude estalló de ira quebrando una pantalla del aeropuerto.
Los hechos ocurrieron debido a que al intentar abordar su vuelo se le noto al pasajero que no tenía una reserva confirmada por lo que saco un martillo de su mochila y comenzó a realizar destrozo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Santiago, causando daños de aproximadamente 20 millones.
La Fiscalía Metropolitana Occidente reporto que tras los daños el sujeto fue detenido bajo medidas cautelares por lo que se le podría prohibir acercarse al aeropuerto en lo que se continúa con la investigación la cual tiene un plazo de 90 días.
El agresor indicó que llevaba menos de 5 años viviendo en Chile y tomaría un vuelo rumbo a Miami para poder hacer escala e ir a su país, el cual no ha visitado desde su estancia en el país andino.
“Yo no hice nada malo, yo hice respetar las condiciones. Si hubieran respetado las condiciones, lo malo nunca hubiera pasado”, declaró el detenido.