facebook comscore
Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, positivo a COVID-19

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, positivo a COVID-19

Ciudades martes 03 de noviembre de 2020 - 14:20

Daniel Montes de Oca

La alcaldía Iztapalapa informó que la alcaldesa Clara Brugada Molina, inició un periodo de aislamiento debido a que le fue practicada una prueba de detección de COVID-19 y el resultado fue positivo.

A través de un comunicado, señaló que se encuentra en buenas condiciones y trabajando desde su aislamiento, además, ya reportó de su estado de salud a las personas con las que mantuvo contacto presencial en los últimos días con el propósito de que también se aíslen preventivamente y se practiquen la prueba correspondiente para romper una posible cadena de contagios.

Clara Brugada Molina está en comunicación permanente con todas las áreas que integran la alcaldía Iztapalapa para supervisar, evaluar y coordinar a distancia todas las acciones de gobierno.

“El equipo de trabajo de la alcaldía, que incluye los servidores públicos de todos los cargos y niveles laborales, trabaja ininterrumpidamente para prestar los servicios y proteger a la población”.

La alcaldesa también agradeció muestras de apoyo y reitera el llamado a la población a mantener la aplicación de todas las medidas sanitarias para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -