facebook comscore
Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, positivo a COVID-19

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, positivo a COVID-19

Ciudades martes 03 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La alcaldía Iztapalapa informó que la alcaldesa Clara Brugada Molina, inició un periodo de aislamiento debido a que le fue practicada una prueba de detección de COVID-19 y el resultado fue positivo.

A través de un comunicado, señaló que se encuentra en buenas condiciones y trabajando desde su aislamiento, además, ya reportó de su estado de salud a las personas con las que mantuvo contacto presencial en los últimos días con el propósito de que también se aíslen preventivamente y se practiquen la prueba correspondiente para romper una posible cadena de contagios.

Clara Brugada Molina está en comunicación permanente con todas las áreas que integran la alcaldía Iztapalapa para supervisar, evaluar y coordinar a distancia todas las acciones de gobierno.

“El equipo de trabajo de la alcaldía, que incluye los servidores públicos de todos los cargos y niveles laborales, trabaja ininterrumpidamente para prestar los servicios y proteger a la población”.

La alcaldesa también agradeció muestras de apoyo y reitera el llamado a la población a mantener la aplicación de todas las medidas sanitarias para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -