facebook comscore
Clara Brugada celebra la ratificación de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial de Morena

Clara Brugada celebra la ratificación de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial de Morena

Ciudades lunes 22 de enero de 2024 -


La precandidata única de Morena, PT y PVEM a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, celebró la ratificación de Claudia Sheinbaum Pardo como candidata presidencial de Morena para las elecciones de junio de 2024. A través de sus redes sociales, Brugada expresó su felicidad y respaldo a Sheinbaum, destacando la importancia de esta decisión para el partido.

"Feliz porque hoy ratificamos a nuestra querida Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de México por Morena", compartió Brugada Molina. La exalcaldesa de Iztapalapa ha mostrado consistentemente su apoyo a Sheinbaum en diversas ocasiones.

La aspirante a la jefatura capitalina por Morena-PT-PVEM se reunió con la plana mayor de Morena durante la cuarta sesión ordinaria del consejo de ese instituto político, donde presenció la ratificación de Claudia Sheinbaum. A pesar de encontrarse en periodo de intercampaña, Brugada participó en este relevante encuentro político.

Clara Brugada, quien recientemente concluyó sus actividades de precampaña en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la ciudad, destacó la importancia de la ratificación de Sheinbaum como un paso significativo para el partido.

El sábado previo a esta reunión, Brugada celebró la visita de la candidata presidencial morenista a las Utopías, proyectos creados durante la gestión de Brugada en Iztapalapa.

Por su parte, este domingo Claudia Sheinbaum, ya como candidata presidencial, destacó: "Protesto como candidata a la presidencia de la República por Morena, con la convicción de representar el anhelo del pueblo de México de continuar por el camino de la Cuarta Transformación de la vida Pública de México".

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -