facebook comscore
Clara Brugada recibe en su hogar a Claudia Sheinbaum; dialogan sobre tema de agua

Clara Brugada recibe en su hogar a Claudia Sheinbaum; dialogan sobre tema de agua

Ciudades lunes 06 de mayo de 2024 -

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, recibió en su domicilio a la aspirante presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum.

A través de redes sociales, Sheinbaum Pardo compartió un video en el que se le observa conviviendo con Brugada Molina en su casa, donde conoció a las mascotas de la exalcaldesa de Iztapalapa, y se produjo un diálogo sobre la sectorización del agua en la capital

"Esta mañana estuvimos en la casa de Clara Brugada, la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, convivimos un ratito con Teotongo, Iscra y el Dr. Maguey, sus animales de compañía, y aprovechamos para hablar de la sectorización del agua", dijo.

Por su parte, Brugada Molina destacó la vista de ambas a la Utopía Tecoloxtitlan en Iztapalapa.

"Junto a la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, hoy recorrimos la UTOPIA Tecoloxtitlan, conocida también como la UTOPIA Científica. Nuestra Ciudad contará con más de cien UTOPIAS, espacios de Transformación y justicia social, que haremos realidad desde la Jefatura de Gobierno. ¡Ni un paso atrás en la lucha por los derechos y las libertades! Este 2 de junio, ¡vota todo Morena!", publicó.

Imagen: @ClaraBrugadaM

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -