facebook
Clara Brugada se reúne con Delfina Gómez para tratar temas de ambas entidades

Clara Brugada se reúne con Delfina Gómez para tratar temas de ambas entidades

Ciudades martes 16 de julio de 2024 -

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, se reunió con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para abordar temas de la Ciudad de México y el Estado de México.

Asimismo, informó la ex alcaldesa de Iztapalapa, hubo prioridad en proyectos para una mejor la gestión en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

“Me reuní con la gobernadora @Delfina Gómez para abordar temas comunes entre la Ciudad de México y el Edomex. Analizamos proyectos metropolitanos que repercutan en una mejor gestión de esta gran región que es el Valle de México, incluyendo las Utopías metropolitanas”, apuntó.

Aclaró Brugada Molina que “si los problemas no tienen fronteras, tampoco las soluciones”, señaló en un mensaje que difundió en su cuenta de las redes sociales.

Cabe destacar que durante la reunión, fueron acompañadas por Alejandro Encinas Rodríguez, Ernestina Godoy Ramos, Pablo Yáñes, Rocío Lombera y Alejandro Luviano.


Imagen: X / @delfinagomeza


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -