facebook comscore
Clara Luz Flores pide elecciones limpias y sin violencia en NL

Clara Luz Flores pide elecciones limpias y sin violencia en NL

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, votó este domingo en el municipio de Escobedo, punto en donde hizo un llamado a sus contrincantes a tener un contienda limpia y sin violencia. 

La abanderada morenista, acudió a la casilla instalada en la primaria Benito Juárez, acompañada de sus hijos y de su esposo Abel Guerra. 

En entrevista con los medios, se declaró lista e invitó a los regiomontanos a salir de sus casas y votar en estos comicios. 

“Estoy lista, muy contenta y agradecida con esta oportunidad histórica que tenemos. Estamos invitando a toda la gente a que salga a participar en esta fiesta cívica, que se comprometa y vea que Nuevo León requiere de un cambio”.

Dijo tener conocimiento de algunas incidencias en el área metropolitana, y espera que las autoridades electorales realicen su trabajo para garantizar la seguridad de la población y elecciones seguras. 

Finalmente, reveló que antes de votar acudió a misa y posteriormente desayunó junto a su familia para después acudir al comité y esperar el resultado de la jornada electoral en el estado.

Imagen: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -