facebook comscore
Clásico Juventus-Inter se jugará este domingo

Clásico Juventus-Inter se jugará este domingo

Deportes jueves 05 de marzo de 2020 -

Luego de que las autoridades italianas decretaron que todos los encuentros deportivos se disputarán a puerta cerrada, la Serie A anunció que el clásico de Italia, entre Juventus e Inter de Milán, se llevará a cabo este domingo 8 de marzo.

La liga informó que los seis partidos de la jornada 26, que fueron aplazados el fin de semana pasado, se jugarán este domingo y lunes para evitar que se posterguen más juegos y exista un desfase en el calendario.

En las últimas jornadas sólo se habían celebrado a puerta abierta los cotejos en la parte sur de Italia, debido al aumento de casos de coronavirus en el norte del país.

Además del Clásico a disputarse en la ciudad de Turín, la Serie A anunció que también los encuentros entre Milan-Génova, Parma-SPAL, Sampdoria-Verona y Udinese-Fiorentina se efectuarán este domingo; en tanto que el Sassuolo Brescia será el lunes.

Aunado a ello, el organismo italiano decretó que los duelos entre Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Torino-Parma, correspondientes a la fecha 25 se llevarán a cabo el próximo miércoles 18 de marzo.

Aunque el encuentro entre Inter-Sampdoria aún no tiene fecha, debido a que el calendario del conjunto “nerazzurri” está saturado debido a su participación en la Europa League.

Con información de Notimex.

Imagen: @PortalFutboI

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -