facebook comscore
Clásico Juventus-Inter se jugará este domingo

Clásico Juventus-Inter se jugará este domingo

Deportes jueves 05 de marzo de 2020 - 16:01

Luego de que las autoridades italianas decretaron que todos los encuentros deportivos se disputarán a puerta cerrada, la Serie A anunció que el clásico de Italia, entre Juventus e Inter de Milán, se llevará a cabo este domingo 8 de marzo.

La liga informó que los seis partidos de la jornada 26, que fueron aplazados el fin de semana pasado, se jugarán este domingo y lunes para evitar que se posterguen más juegos y exista un desfase en el calendario.

En las últimas jornadas sólo se habían celebrado a puerta abierta los cotejos en la parte sur de Italia, debido al aumento de casos de coronavirus en el norte del país.

Además del Clásico a disputarse en la ciudad de Turín, la Serie A anunció que también los encuentros entre Milan-Génova, Parma-SPAL, Sampdoria-Verona y Udinese-Fiorentina se efectuarán este domingo; en tanto que el Sassuolo Brescia será el lunes.

Aunado a ello, el organismo italiano decretó que los duelos entre Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Torino-Parma, correspondientes a la fecha 25 se llevarán a cabo el próximo miércoles 18 de marzo.

Aunque el encuentro entre Inter-Sampdoria aún no tiene fecha, debido a que el calendario del conjunto “nerazzurri” está saturado debido a su participación en la Europa League.

Con información de Notimex.

Imagen: @PortalFutboI

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -