facebook comscore
Claudia Sheinbaum descarta que se concrete paro de labores en el Metro

Claudia Sheinbaum descarta que se concrete paro de labores en el Metro

Ciudades domingo 10 de octubre de 2021 -


Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que está confiada en que habrá un acuerdo en los próximos días con los trabajares del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC) Metro.

Lo anterior se debe, a que el SNTSTC amenazó con suspender actividades el próximo jueves 14 de octubre si el GobCDMX no cumple con sus demandas laborales.

“Vamos a llegar a un acuerdo, es normal que ellos presionen de esta manera, pero estoy convencida de que vamos a llegar a un acuerdo”, declaró leña jefa de gobierno.

De igual manera, Sheinbaum enfatizó que al igual que con otros trabajadores del gobierno, como los de limpia y Sistema de Aguas, habrá reuniones para ver sus condiciones laborales.

Asimismo, el STC Metro dio a conocer que sostiene reuniones con la representación del SNTSTC en las que revisan el contrato colectivo de trabajo.

Por su parte, el SNTSTC, quien está encabezado por Fernando Espino, comunicó que acordaron llevar a cabo una falta colectiva de actividades en las 12 líneas.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende operaciones por banco de niebla Ciudades
2021-10-20 - 08:39
+ -