facebook
Claudia Sheinbaum llama a abarrotar urnas: 'nadie debe faltar'

Claudia Sheinbaum llama a abarrotar urnas: 'nadie debe faltar'

Nación viernes 17 de mayo de 2024 -

A 17 días de la elección del 2 de junio y a la espera del tercer debate, la candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, se dijo ganadora ya de la campaña y de los debates, aunque pidió abarrotar las urnas para ganar la elección.

"Nosotros tenemos que abarrotar las urnas de votos, ningún ciudadano de Cuajimalpa se debe quedar sin votar. Nadie se debe quedar sin votar", sostuvo.

“Que el apoyo que tenemos en toda la República tiene que manifestarse en las urnas” (…) “Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates, ahora tenemos que ganar la elección”, aseguró la candidata.

Sheinbaum recalcó que las principales necesidades en la Ciudad de México son el abasto de agua, la seguridad pública y la movilidad.

Reiteró que para abordar esos temas de forma adecuada mediante la coordinación entre el gobierno federal y los gobiernos de la capital del país y del Estado de México, se requiere que la coalición que ella encabeza gane la Ciudad de México.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO celebra liberación de Julián Assange Nación
2024-06-24 - 20:25
Hallan cinco cadáveres cerca de Acapulco Nación
2024-06-24 - 17:28
+ -