facebook comscore
Claudia Sheinbaum pide vacunarse sin importar la marca

Claudia Sheinbaum pide vacunarse sin importar la marca

Ciudades lunes 23 de agosto de 2021 -


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que todas las vacunas contra Covid-19 son buenas. Además, pidió a los jóvenes a inmunizarse sin importar la marca que les toque.

En la alcaldía Xochimilco, jóvenes se reusaron a vacunarse con Sinovac, pues prefieren la dosis de Pfizer, vacuna que se agotó en la demarcación. Por lo que, la mandataria capitalina señaló que todos los biológicos son efectivos contra Covid-19.

“Todas las vacunas son buenas para evitar una enfermedad grave. Si no es Pfizer y es Sinovac, es AstraZeneca o es Sputnik, o es alguna otra marca de vacuna; no hay ninguna diferencia en términos de la enfermedad grave, expresó.

Añadió que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobó las vacunas para nuestro país, mismas que cumplen con su efectividad.

“Decirle a todos los jóvenes que todos van a ser vacunados. Estamos esperando a que lleguen los lotes de vacunas para poderlo hacer en la Ciudad de México” recalcó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -