facebook comscore
Claudia Sheinbaum revela que dio negativo a prueba Covid-19

Claudia Sheinbaum revela que dio negativo a prueba Covid-19

Ciudades domingo 08 de noviembre de 2020 - 11:11

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó esta mañana que dio negativo a la prueba para detectar Covid-19 y que retomará sus actividades presenciales a partir de mañana.

En su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina dio este mensaje tras realizarse una nueva prueba este sábado luego de estar aislada por más de 15 días al dar positivo al virus.

Cabe mencionar que el pasado 27 de octubre, la mandataria capitalina informó que había dado positivo a Covid-19, pues un día antes se practicó la prueba por la mañana y en la noche le fueron entregados sus resultados.

La Jefa de Gobierno se mantuvo en confinamiento en casa y participó en eventos vía remota durante el proceso de la enfermedad.

Así, Sheinbaum se une a la lista de funcionarios de alto nivel del Gobierno de la CDMX que han superado la enfermedad, tal como ocurrió con el titular de la Secretaría de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real; el de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani; y del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía.



Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -