La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó una reunión en Palacio Nacional junto a gobernadores de Morena y de partidos aliados para fortalecer el programa IMSS-Bienestar, iniciativa que busca asegurar el acceso a servicios de salud de calidad para toda la población. La mandataria compartió en sus redes sociales una fotografía del encuentro, destacando que la meta es garantizar el derecho de la ciudadanía a la salud.
“Nos reunimos en Palacio Nacional con las y los gobernadores para el fortalecimiento del IMSS-Bienestar. Recuperamos el derecho del pueblo a la salud”, expresó Sheinbaum en sus plataformas sociales, resaltando la importancia de este programa para la "Cuarta Transformación."
En la reunión participaron destacados funcionarios del sector salud, entre ellos David Kershenobich, secretario de Salud; Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Alejandro Svarch Pérez, director de IMSS-Bienestar; Martí Batres, director del ISSSTE; y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobernación.