facebook comscore
Claudia Sheinbaum sostiene reunión con Charles Rivkin, CEO de MPA

Claudia Sheinbaum sostiene reunión con Charles Rivkin, CEO de MPA

Ciudades viernes 28 de octubre de 2022 -

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo el jueves una reunión con el CEO de Motion Picture Association (MPA), Charles Rivkin, –asociación que representa a nivel global los intereses comerciales y legales de Netflix, Disney, Warner Bros, Sony, Universal Studios y Paramount–, quien agradeció a la mandataria local la apertura y facilidades que otorga la administración capitalina para la filmación y producción de series y películas de los estudios más importantes del mundo.

En el encuentro que se llevó a cabo en la Biblioteca del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Charles Rivkin refrendó la confianza que la MPA tiene en la Ciudad de México, lo que se traducirá en mayor inversión de la industria audiovisual en la capital.

En el encuentro estuvieron presentes el director general de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, Guillermo V. Saldaña Puente y la coordinadora general de Asesores y Asuntos Internacionales, Diana Alarcón González.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -