facebook comscore
Claudia Sheinbaum viaja a Oaxaca para apoyar a Salomón Jara

Claudia Sheinbaum viaja a Oaxaca para apoyar a Salomón Jara

Ciudades sábado 21 de mayo de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en redes sociales que este sábado se ausentará de la capital, para acudir al estado de Oaxaca y apoyar a Salomón Jara, candidato de Morena por la gubernatura.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la mandataria capitalina indicó que su gabinete será el que se encargue de su gobierno mientras se encuentre ausente por acudir a Oaxaca.

“Buen día. Este sábado estaré en Oaxaca para apoyar a mi compañero @salomonj rumbo a su triunfo en este estado. Por esta razón he solicitado descuento del día. @martibatres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad”, escribió.


Por su parte, Jara compartió una foto en Twitter e informó que Sheinbaum ya está en tierras oaxaqueñas.

"Compañera de lucha de muchos años, con quien comparto sueños y coincidimos en la fundación de nuestro Movimiento de Regeneración Nacional. Un gusto que me acompañe en la gira de la esperanza ¡Bienvenida!".

Pero lo más destacable que tras el arribo al estado de Oaxaca, la mandataria capitalina fue recibida por cientos de simpatizantes quienes a grito de “presidenta, presidenta”, mostraron su apoyo para que sea una de las precandidatas de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.



Imagen: Twitter / @salomonj


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -