facebook comscore

"Claudia, tu nombre estará en los libros de la historia”: Mara Lezama

Nación lunes 06 de marzo de 2023 -

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, elogió el trabajo y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. En plena conmemoración del Día de la Mujer, a la cual asistieron gobernadoras y legisladoras morenistas, Lezama le dijo a la mandataria que “su nombre estará en los libros de historia”.

La quintanarroense agregó que a su consideración se trata de un día para aplaudir logros y renovar compromisos con la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres, también aseguró que se está haciendo historia a través de la unión del género, lo que las fortalece e impulsa a trabajar por el cambio de México.

"Para reiterarle a aquellas que abrieron brecha a aquellas que hoy quizá ya no están, que abrieron el camino, que su espíritu de lucha sigue vivo en cada una de nosotras, para repetir con firmeza que en el alma de esta Cuarta Transformación y en el corazón de nuestro México, late fuerte la esperanza de la igualdad y de la justicia social", resaltó.

Mencionó que se van a lograr los objetivos principales de la Cuarta Transformación y puso énfasis en lo importante que son los sacrificios personales, aludiendo a mujeres históricas como Leonora Vicario, Elvia Carrillo, entre otras.

"Adquiriremos todos los compromisos necesarios para transformar significativamente la vida de las mujeres. Hacemos un llamado a todas las mujeres de México, para evitar el retroceso, para defender cada uno de nuestros espacios de libertad y esperanza, impulsar de manera decidida porque no nos tiembla la mano, porque hoy vengo de vestido, pero tengo muchos pantalones" resaltó.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -