facebook comscore
Clausura 2020 sería cancelado y sin campeón

Clausura 2020 sería cancelado y sin campeón

Deportes lunes 18 de mayo de 2020 - 17:29

Daniel Montes de Oca

La Liga MX vive horas cruciales y tal parece que Clausura 2020 será cancelado, mismo lleva suspendido desde el pasado mes de marzo ante la llegada de la pandemia del coronavirus al país.

De acuerdo a diversos reportes, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla se reunió de forma virtual con directivos y patrocinadores, quienes llegaron a la conclusión de que no existen condiciones para reanudar el certamen.

Debido al Covid-19, se dificulta acomodar el próximo calendario futbolístico y creen que lo más conveniente es que el fútbol mexicano vuelva en el Apertura 2020.

Además la Ciudad de México que cuenta con clubes como Pumas, América y Cruz Azul no pueden regresar a las actividades debido a que la capital es el epicentro del Covid-19 en el país y no pueden jugar a puerta cerrada.

Sobre el tema del pago de derechos de transmisión, las televisoras tendrán el espacio adecuado para el próximo lento, y también para futuros partidos de la Selección Mexicana, la cual no tiene actividad desde el mes de noviembre.

Otro punto que tocaron fue que el Clausura 2020 finalizará sin campeón y las unidades cosechadas antes del barón serán tomadas en cuenta para la tabla de cocientes.

Esta será la primera vez que el fútbol mexicano declarará un torneo nulo.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa al Chivas, Ángel Zaldivar Deportes
2020-06-05 - 15:15
+ -