facebook comscore
Clausuran La Polar por asesinato

Clausuran La Polar por asesinato

Ciudades martes 10 de enero de 2023 -

Por Claudia Bolaños

La Alcaldía Cuauhtémoc cerró definitivamente el restaurante bar La Polar, donde la noche del domingo trabajadores privaron de la vida a golpes a un cliente, que reclamó que la cuenta tenía cobros demás.

La alcaldesa Sandra Cuevas informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que personalmente atenderá el caso, para evitar que dicho restaurante vuelva a brindar servicio, pues el delito que se cometió y los abusos contra sus clientes son inadmisibles.

“Me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas, ahora ya está cerrado y le vamos a a dar continuidad a este que se abrió hace muchos años, donde era visitado por miles de personas, causó una tragedia, no lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que este lugar no vuelva a abrir sus puertas", enfatizó Cuevas.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia capitalina tiene bajo investigación a Román T, empleado gerente del restaurante-bar-cantina La Polar, donde fue ultimado a golpes Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años de edad.

La víctima, por años, se desempeñó en el ramo restaurantes y centros nocturnos, por lo que detectó que los empleados de ese establecimiento habían inflado su cuenta.

Adriana, la mujer que lo acompañaba, observó que tras el reclamo, Antonio fue sometido a golpes y conducido a un espacio donde le impidieron entrar.

Posteriormente, se percató que estaba recibiendo una golpiza de parte meseros y empleados, quienes lo llevaron arrastrando al estacionamiento, donde continuaron la agresión.

Después lo sacaron de La Polar y lo dejaron mal herido en la calle Guillermo Prieto, donde a decir de la acompañante, los servicios de emergencia tardaron en llegar más de 30 minutos.

Como a las 8 de la a noche decidimos irnos, entonces empezó a vacilar con los meseros, sobre la cuenta, diciéndolos, que estaba mal, “de repente lo aventaron a un lugar, y yo les decía lo están golpeado y ellos me decían como lo van a golpear, son trabajadores del lugar, el señor del uniforme, es Pedro, lo reconozco porque él trabajo conmigo en un casino, el otro que está detenido lo único porque estaba ahí, pero si vi que lo aventaron y cuando baje buscándole estaban golpeándolo en el estacionamiento y luego vi a mi amigo Antonio afuera, con una charco de sangre en la banqueta y nadie lo atendió lo dejaron ahí afuera", preciso.

En los videos que transmitió en vivo Adriana se observa a varios involucrados, así como a los trabajadores alterando la escena del crimen, al limpiar con agua y escobas el piso donde cayó la sangre.

Por esa razón, la Fiscalía también citará a dichas personas como parte de las investigaciones y determinar que persona fue la causante de ese crimen.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -