facebook comscore
Clubes de la Premier League volverán a entrenar el martes

Clubes de la Premier League volverán a entrenar el martes

Deportes lunes 18 de mayo de 2020 - 10:40

Por Javier Torres

La Premier League de Inglaterra anunció este lunes un acuerdo unánime con sus clubes para volver a los entrenamientos "en pequeños grupos de jugadores" a partir de este martes, de cara a la posible reanudación de la competencia a mediados de junio.

"Los accionistas de la Premier League votaron hoy por unanimidad regresar al entrenamiento en grupos pequeños desde mañana (martes) por la tarde, el primer paso para reiniciar la actividad cuando sea seguro hacerlo", informó la liga en un comunicado.

"El primer paso del Protocolo de Regreso al Entrenamiento permite a los equipos entrenar mientras se mantenga el distanciamiento social. El entrenamiento con contacto aún no está permitido", agregó.

La liga dijo que la decisión se tomó tras consultar a jugadores, entrenadores, médicos de los clubes, expertos independientes y el Gobierno.

Se espera que las medidas de seguridad incluyan carpas donde se realicen controles de temperatura y estrictos criterios de higiene. Se permitirá un máximo de cinco jugadores por campo.

Los futbolistas serán evaluados dos veces por semana y se les pedirá que digan por escrito que han recibido y entendido la política Covid-19 de los clubes.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV Deportes
2020-10-29 - 10:42
+ -