facebook comscore
Coadyuvamos con el Gobierno Federal en la atención y ayuda a migrantes: Rutilio Escandón

Coadyuvamos con el Gobierno Federal en la atención y ayuda a migrantes: Rutilio Escandón

Nación sábado 11 de diciembre de 2021 -

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó la solidaridad del Gobierno de Chiapas con las familias de los pueblos centroamericanos, por la tragedia del accidente sucedido la tarde de este jueves, en el que fallecieron varias personas.

“El Gobierno del Estado se solidariza con las familias, las hermanas y los hermanos de los pueblos centroamericanos por esta tragedia. Estamos muy pendientes de la atención humana, del apoyo en todos los hospitales a las personas lesionadas”, sostuvo.

Asimismo, el mandatario estatal apuntó que su gobierno se encuentra trabajando junto a las autoridades federales para brindar toda la ayuda humanitaria que se requiera.

“Nos sumamos al Gobierno de la República y vamos a estar permanentemente coadyuvando y auxiliando; hasta donde nuestra competencia nos permita estaremos ayudando”, manifestó.

Finalmente, Escandón Cadenas instruyó en este sentido a las secretarías General de Gobierno, de Protección Civil, de Salud, y de Seguridad y Protección Ciudadana, y convocó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, del Poder Judicial del Estado, así como del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional y otras instancias que integran la Mesa de Seguridad, a mantenerse en unidad para atender a las personas afectadas por este accidente.

Imagen: @RutilioEscandon

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfredo del Mazo positivo a Covid-19 Nación
2022-01-20 - 20:00
+ -