facebook comscore
Coca-Cola compra empresa de bebidas deportivas BodyArmor

Coca-Cola compra empresa de bebidas deportivas BodyArmor

Activo lunes 01 de noviembre de 2021 -

Coca-Cola anunció que comprará la propiedad total de la empresa de bebidas deportivas BodyArmor por 5,600 millones de dólares.

El gigante de las bebidas compró el 15% de BodyArmor en 2018 y seguirá operando la firma como un negocio separado en América del Norte, según un comunicado.

La empresa era en parte, propiedad del difunto gran jugador de baloncesto Kobe Bryant, que se convirtió en uno de los principales accionistas en 2013.

"BodyArmor ha sido una gran adición a nuestra línea en los últimos tres años y la compañía ha impulsado la innovación continua en productos de hidratación, salud, bienestar", dijo Alfredo Rivera, presidente de la unidad operativa de Coca-Cola en América del Norte.

BodyArmor es actualmente la segunda empresa de bebidas deportivas, con más de 1,400 millones de dólares en ventas al por menor, según el comunicado.

El cofundador y presidente de la compañía, Mike Repole, y el presidente, Brent Hastie, permanecerán en la marca, que está estudiando la "explosiva demanda de los consumidores" de bebidas deportivas de primera calidad.

Imagen: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -