facebook comscore
Coco Gauff de 15 años, elimina a Venus Williams en el Abierto de Australia

Coco Gauff de 15 años, elimina a Venus Williams en el Abierto de Australia

Deportes lunes 20 de enero de 2020 - 12:41

Coco Gauff brilló este lunes en su debut en el Abierto de Australia al eliminar a Venus Williams en un choque por la primera ronda, repitiendo su impresionante victoria sobre la siete veces campeona de torneos del Grand Slam en el inicio de Wimbledon el año pasado.

La sensación estadounidense de 15 años, que es 24 años menor que Williams y la jugadora más joven en la competición, se impuso por 7-6 (7-5) y 6-3 en el Margaret Court Arena, su primera aparición en el cuadro principal como clasificada directa para un Grand Slam.

"Definitivamente estaba mucho más confiada esta vez", dijo a los periodistas Gauff, que venció a Williams por 6-4 y 6-4 en Wimbledon tras superar las rondas de clasificación.

"Creo que me acostumbré a jugar en canchas grandes, supongo que el público no me asustó tanto como la última vez".

Gauff nació un año después de que Williams perdiera la final del Abierto de Australia de 2003 contra su hermana menor Serena. Creció idolatrando a las hermanas Williams, que suman 30 trofeos de Grand Slam entre las dos.

Con información de Reuters.

Imagen: @AustralianOpen

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Preparan el retorno del Atlante a la Liga MX Deportes
2020-02-24 - 17:42
+ -