facebook comscore
Colapso de edificio en Mumbai deja al menos ocho muertos

Colapso de edificio en Mumbai deja al menos ocho muertos

Global lunes 21 de septiembre de 2020 - 08:26

Al menos ocho personas murieron en la India cuando un edificio residencial de cuatro plantas, se derrumbó antes del amanecer de este lunes, dejando atrapadas bajo los escombros a una veintena de residentes, según las primeras versiones de prensa.

La agencia local ANI citó al portavoz de la corporación municipal de Bhiwandi diciendo que ocho personas habían muerto y que un niño había sido rescatado de los escombros del edificio.

Satya Pradhan, jefe de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, informó en redes sociales que entre 20 y 25 personas estaban atrapadas y se habían enviado equipos de rescate.

Los rescatistas que participaban en las labores de búsqueda, indicaron que el derrumbe ocurrió alrededor de las 4 a.m.

Pankaj Ashiya, el comisionado de Bhiwandi en el distrito de Thane, un suburbio de Mumbai, la capital financiera de la India, indicó que el edificio tenía más de 30 años y necesitaba reparaciones urgentes, pero que estas no se pudieron llevar a cabo debido a la parálisis generada a raiz de la pandemia del coronavirus.


Con información de Reuters y AP
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan a padres de 545 niños migrantes Global
2020-10-22 - 00:54
+ -