facebook comscore
En Colima, Sheinbaum asegura que, “la democracia es para todos, no para unos cuantos”

En Colima, Sheinbaum asegura que, “la democracia es para todos, no para unos cuantos”

Ciudades domingo 24 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Durante su visita a Colima, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la democracia es para todos los mexicanos.

Durante su participación en el Foro de Defensa de la Reforma Electoral, propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la mandataria criticó que algunas personas se quieran apropiar de la democracia. 

“Se quiere una verdadera reforma electoral, porque el Instituto Nacional Electoral está tomado por un grupo de personas que creen que la democracia está en sus manos, que se apropiaron de la democracia y que es momento de que ésta regrese al pueblo”, afirmó la jefa de Gobierno. 

Acompañada por la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, Sheinbaum Pardo aseveró que, desde diciembre de 2018, mes en el que tomó posesión el presidente López Obrador, se está realizando una revolución pacífica. 

También criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su dirigente luego de que se diera a conocer diversos audios en los que se exhibe presuntos actos de corrupción, misoginia, extorsión y hasta traición a sus propios compañeros de la Alianza Va por México (PAN-PRI-PRD). 

“Está por desaparecer el PRI (…) la oposición encabezada por ‘Malito’, empresario que le ha hecho tanto daño a México, pero eso está por terminar, la mayoría de los mexicanos impulsan la transformación de México, antes de diciembre 2018 México estaba tomado por una minoría, y hoy quien gobierna a México son los mexicanos, es el pueblo, encabezado por el mejor presidente", aseveró Sheinbaum Pardo. 

Resaltó que la Cuarta Transformación es un movimiento con miras al futuro, ya que resaltó que se podrá contar con beneficios, los cuales se contarán a loas siguientes generaciones. 

“Dentro de 10 o 15 años nos vamos a sentir orgullosos, podremos decirles a nuestros hijos, nietos, bisnietos que fuimos protagonistas del cambio verdadero”, afirmó la jefa de Gobierno CDMX. 


“Por ello, hoy es nuestro movimiento se hace más grande, es importante recordar cuáles son nuestros principios, las causas por las que luchamos”, apuntó. 

 

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -