facebook comscore
Combatir violencia de género, meta de RGC

Combatir violencia de género, meta de RGC

Nación lunes 08 de marzo de 2021 - 01:29

Por Cristina Anaya

El Pollo Gallardo, candidato del PVEM por San Luis Potosí enfatizó que encontrará la forma de llegar a los corazones de los 58 municipios

En el Día Internacional de la Mujer, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, aprovechó para brindar su completo apoyo y solidaridad a las mujeres de San Luis Potosí, haciéndoles saber que no están solas, que él velará por la seguridad de todas y cada una de ellas para que puedan salir a las calles sin miedo.

Bajo el sol o la lluvia, a pie o caballo y sin nada ni nadie que lo detenga, el candidato continúa con la difusión de lo que considera una transformación para San Luis que resulte en calles seguras, mejores condiciones de vida y oportunidades por igual.

"El Pollo Gallardo" llegó cabalgando a la Villa de Guadalupe, rodeado de vecinos de la Comunidad de Zaragoza, quienes lo acompañaron durante el recorrido y aprovecharon la oportunidad de comentarle que la gran preocupación en esa y en todas las comunidades de San Luis es la falta de seguridad, ya que, hasta el día de hoy, se ha normalizado la violencia y las acciones, si es que las hay, no son acertadas.

Con cada persona que tuvo el candidato la oportunidad de platicar, les hizo saber que el voto es la herramienta más poderosa que se tiene como ciudadano y al ejercer ese derecho los suman a un cambio. Gallardo enfatizó que con su elección busca traer para los potosinos: Justicia social, beneficios para las personas más necesitadas, una vida digna para los adultos mayores, hacer uso responsable del agua y hacerla llegar, empleos para todos así como desarrollo económico, para poder vivir plenamente.

Finalmente, precisó que llegará de la forma en que tenga que llegar a los corazones de 58 municipios, a los más de 2 millones de potosinas y potosinos, durante los ya iniciados 89 días de campaña.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -