facebook comscore
Comienza Sheinbaum análisis de candidatos para la Secretaría de Turismo

Comienza Sheinbaum análisis de candidatos para la Secretaría de Turismo

Ciudades martes 09 de noviembre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que ya se encuentra analizando los perfiles de posibles candidatos para sustituir a Paola Félix Díaz en la Secretaría de Turismo tras su renuncia el pasado fin de semana.

En conferencia de prensa, informó que el actual director general de Turismo, Francisco Ruíz Herrera, se encuentra como encargado de despacho.

Francisco (Ruiz Herrera), que está de director general de Turismo, está ahora encargado de despacho y ya estamos evaluando personas para poder nombrar lo más pronto posible”, explicó.

El pasado sábado, la administración local informó que la entonces secretaria de Turismo capitalina, Paola Félix, había presentado su renuncia a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Posteriormente, se informó que la renuncia de la funcionaria fue aceptada de inmediato.

“Los principios de la austeridad republicana son fundamentales para el gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, dijo el gobierno capitalino.

Por su parte, Sheinbaum señaló que Félix Díaz había viajado en avión privado a la boda en Guatemala del ahora extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.

El problema de ella fue haberse subido a este avión privado, y ustedes saben que nosotros viajamos de manera austera. Si ella quería ir a esta boda, pues tendría que haber viajado en avión comercial. Hay cosas que no se pueden hacer, por eso le aceptamos la renuncia”, señaló.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -