facebook comscore
Comisión Europea da la bienvenida a propuesta de Biden de estímulo en EEUU

Comisión Europea da la bienvenida a propuesta de Biden de estímulo en EEUU

Global viernes 15 de enero de 2021 -

La Comisión Europea dio la bienvenida al paquete de estímulo por 1,9 billones de dólares propuesto por el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, para ayudar a que la economía lidie con la pandemia del COVID-19, pero dijo que su impacto total no estará claro hasta que el Congreso lo debata.

Biden destacó la propuesta del paquete de estímulo el jueves, asegurando que se necesita una inversión valiente para reactivar la economía y acelerar la distribución de vacunas.

"Este paquete llega a tiempo, ya que la pandemia del coronavirus se ha estado intensificando en meses recientes en Estados Unidos y alrededor del mundo", dijo un representante del brazo ejecutivo de la Unión Europea.

"Seguiremos supervisando los desarrollos de forma estrecha mientras el Congreso de Estados Unidos estudia el paquete, así que es prematuro extraer conclusiones detalladas sobre su probable impacto en la economía estadounidense", agregó.

Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Concluye 76 Asamblea General de la ONU Global
2021-09-27 - 19:51
+ -