facebook comscore
Comisión de Estudios Legislativos sesionará en sede alterna por protestas en el Senado

Comisión de Estudios Legislativos sesionará en sede alterna por protestas en el Senado

Nación martes 20 de octubre de 2020 - 13:01

Daniel Montes de Oca

La Comisión de Estudios Legislativos del Senado de la República, discutirá la extinción de 109 fideicomisos en el Hotel Sevilla Palace, debido al bloqueo de manifestantes que se mantiene en las afueras de la Cámara Alta.

A través de la página oficial de la gaceta del Senado se dio a conocer el cambio de sede, aviso que posteriormente se publicó en sus redes sociales.

“La Reunión Extraordinaria de la Comisión de Estudios Legislativos, programada para el día de hoy a las 10:30 horas, CAMBIA DE SEDE para realizarse en el Hotel Sevilla Palace, Salón Murillo, ubicado en Av. Paseo de la Reforma # 105, Ciudad de México”.

En caso de que esta comisión aprueba la propuesta de extinción de fideicomisos, esta pasará al Pleno del Senado para su discusión.

Cabe señalar que la Comisión de Hacienda del Senado aprobó la desaparición de los fideicomisos, con nueve votos a favor, uno en contra y una abstención, además de que sesionaron en el Hotel Alameda por el bloqueo.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -