facebook comscore
Compra tu cachito, hagamos historia: AMLO

Compra tu cachito, hagamos historia: AMLO

Nación lunes 24 de agosto de 2020 - 16:23

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador invitó a todas y todos los mexicanos, a comprar su cachito para participar en la rifa del avión presidencial el próximo 15 de septiembre. “Lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo”, reiteró.

“Yo me veo pequeño pero no estoy acomplejado, soy republicano, el poder es humildad, estos parecían reyes, miren los lujos que se daban”, dijo el primer mandatario en un video publicado en Twitter, mientras aborda el Avión Presidencial.

Una vez dentro de la aeronave, muestra los lujos que lleva consigo, como un despacho, un baño y una recámara: “Habiendo tanta pobreza esto es un insulto, este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre, y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo, compra tu cachito, hagamos historia”, dijo AMLO.

Cada cachito tiene un costo de 500 pesos.

Se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos, con equivalencia al avión presidencial, y con lo obtenido se comprará equipamiento hospitalario, con un valor de 2 mil 500 millones de pesos.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -