facebook comscore
Con Pogba en plan estelar, Manchester United se pone líder en la Premier League

Con Pogba en plan estelar, Manchester United se pone líder en la Premier League

Deportes martes 12 de enero de 2021 - 19:36

Daniel Montes de Oca

El Manchester United se colocó como líder de la Premier League, tras vencer en calidad de visitante al Burnley, 0-1 con gol del centrocampista francés Paul Pogba.

Pese al marcador a favor, los “Red Devils” sufrieron bastante para llevarse la victoria de un campo en el cual los grandes equipos del campeonato sucumbieron o no lograron obtener los tres puntos. El cuadro local iba a vender cara la derrota.

Maguire puso el primer gol del partido, pero el VAR apareció para anular el tanto del central británico, tras haber cometido una falta.

En este juego, el portugués Bruno Fernandes no logró brillar como en otras ocasiones, ya que este partido estaba destinado para que Pogba brillara como en sus mejores días con la playera del Manchester United.

Justo en el minuto 71’, el campeón del mundo en Rusia 2018, mandó el balón al fondo de las redes, para mandar a su equipo a lo más alto de la Premier League superando a su eterno rival, el Liverpool.

Ahora, el próximo domingo en Anfield, los “Reds” de Jürgen Klopp esperarán al United para una edición más del Clásico inglés, en el cual buscarán apoderarse de nuevo del liderato como en “los viejos días”.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NFL cancelaría juego en la CDMX Deportes
2021-05-11 - 16:22
+ -