facebook comscore
Con gol del Chicharito LA Galaxy empata 1-1 con Los Ángeles FC

Con gol del Chicharito LA Galaxy empata 1-1 con Los Ángeles FC

Deportes domingo 03 de octubre de 2021 -


El LA Galaxy que lidera el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández empató 1-1 con sus vecinos Los Angeles FC en la jornada del domingo de la liga de fútbol norteamericana (MLS), en la que volvió a tropezar el Inter Miami de Gonzalo Higuaín.

Ante los aficionados del Galaxy que poblaban el Dignity Health Sports Park, el senegalés Mamadou Fall abrió el marcador para Los Angeles FC (LAFC) en el minuto 11 con un imponente cabezazo a la escuadra tras un servicio de esquina.

Los locales igualaron el juego en el 19 con una diana del francés Samuel Grandsir, quien recibió un excepcional servicio en profundidad del español Víctor Vázquez y definió en el mano a mano con el arquero Jamal Blackman.

Ninguno de los dos equipos pudo mover otra vez el marcador a pesar de que el LA Galaxy envió dos pelotas a los palos y el LAFC una.

El LAFC, que sigue sin contar con el mexicano Carlos Vela por su lesión de cuádriceps, se encuentra a cuatro puntos de los puestos de playoffs, donde sí está instalado el Galaxy, sexto clasificado de la Conferencia Oeste.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -