facebook comscore
Con gran respaldo de los potosinos, Ricardo Gallardo cerró campaña en la capital

Con gran respaldo de los potosinos, Ricardo Gallardo cerró campaña en la capital

Nación lunes 31 de mayo de 2021 - 07:31

Ricardo Gallardo, destacó el trabajo que se realizó en la visita a los 58 municipios del estado, agradeció a todas las personas que hicieron posible el recorrido.

Por Juan Carlos Contreras

Con un gran apoyo de parte de la ciudadanía de la zona metropolitana se llevó a cabo el evento de cierre de campaña de Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición "Juntos haremos historia", integrado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

En el evento realizado sobre la Avenida 20 de Noviembre, y en el cual se respetaron todas las medidas sanitarias, los potosinos acompañaron a Ricardo "El Pollo" Gallardo para mostrarle su respaldo de cara a las elecciones del día seis de junio, proceso en el que se elegirá al próximo gobernador para el período 2021-2027.

“¡Pollo yo te apoyo!, ¡Pollo gobernador, pollo gobernador!”; fueron algunos de los mensajes que las personas corearon al unísono durante la espera del candidato puntero en las preferencias electorales según diversas casas encuestadoras.

Previo al mensaje del candidato a gobernador, los candidatos a diputados locales de la entidad por el PVEM, mostraron su apoyo Gallardo Cardona. Todos prometieron un cambio en las políticas públicas en caso de ganar y solicitaron a los asistentes, votar por los aspirantes al Poder Legislativo de la coalición “Juntos haremos historia”.

Los aspirantes a una diputación federal también se hicieron presentes y se dio un pase de lista de los candidatos a las alcaldías que acudieron al evento.

Durante la participación del candidato a gobernador, Ricardo Gallardo, destacó el trabajo que se realizó en los 58 municipios del estado, agradeció a todas las personas que hicieron posible este recorrido y prometió no decepcionar a la ciudadanía que votará por él.

"Dios les bendiga a todas y todos, vamos todos a salir a votar, que nadie se quede en sus casas, que todos vayan a votar, vamos a hacer una elección histórica, sin precedentes", comentó.

Agregó, "gracias por estar aquí en este día histórico, en esta fiesta que es de ustedes, de esta fiesta que es la democracia, vamos a defender los votos, nadie va robarnos un voto, San Luis Potosí ya decidió y decidió pintarse de verde. Vamos a vivir sin miedo, que viva San Luis Potosí", concluyó.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -