facebook comscore
Con grupos musicales, Samuel García cierra campaña en las afueras de la Arena Monterrey

Con grupos musicales, Samuel García cierra campaña en las afueras de la Arena Monterrey

Nación lunes 31 de mayo de 2021 -

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, cerró su campaña con un concierto de grupos de pop en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

En el lugar, tanto el aspirante como su esposa, Mariana Rodríguez, colocaron pegotes en los vehículos alusivos a su campaña.

Fue el propio García quien dio el banderazo de inicio de las presentaciones de grupo como Avanzada Regia, como Pato Machete, Jonaz, Genitálica y la Ronda Bogotá.

Además, estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, así como por aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales, y del dirigente nacional Clemente Castañeda.

En su discurso, García aseguró que su ventaja rumbo a las elecciones del próximo domingo es “irreversible” e hizo un llamado a los regiomontanos a acudir a las urnas.

“Hoy les puedo decir con mucho gusto mi compadre Luis Donaldo Colosio y Samuel García en la gubernatura, les llevamos más de 20 puntos de diferencia. Es una elección irreversible, pero no nos podemos confiar. Falta y sigue lo más importante, que es ir a votar, ir a cuidar el voto”.

También agradeció el apoyo de su familia, a quienes dijo que en caso de gobernar la entidad su proyecto “será imbatible”.

Imagen: @samuel_garcias

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -