facebook comscore
Con obras educativas, RGC reitera compromiso con la niñez potosina

Con obras educativas, RGC reitera compromiso con la niñez potosina

Nación jueves 25 de mayo de 2023 -


Por Ana Alamilla

Con una inversión de 13.7 millones de pesos, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio a proyectos de remodelación y mejoras en tres escuelas de Soledad de Graciano Sánchez, en beneficio de mil alumnas y alumnos.

El entusiasmo y la alegría se hicieron presentes entre los niños, niñas, padres, madres y docentes que acompañaron al mandatario estatal en este importante evento. Gallardo Cardona aseguró que los estudiantes beneficiados podrán disfrutar de las renovaciones y mejoras en sus planteles a partir del próximo ciclo escolar.

Además, reiteró su compromiso de garantizar una educación de calidad en entornos adecuados y dignos, y anunció la construcción de 100 centros educativos en todo el estado durante el presente año.

"Estamos trabajando con determinación para entregar 100 nuevas escuelas este año, apostando al futuro de nuestras niñas y niños", expresó el gobernador, destacando que estas acciones se complementan con otros apoyos, como la entrega de mochilas, útiles escolares y calzado, que representan un ahorro para las familias.

El arranque de estas obras educativas forma parte de la transformación educativa sin precedentes impulsada por el Gobierno del cambio. Las escuelas que recibirán las mejoras son la primaria Profesor Jesús Ramón Álvarez y los jardines de niños María Evangelina Inés de Ávila Cervantes, ubicados en el fraccionamiento La Virgen, y Mercedes Campa, en el fraccionamiento El Toro.

Con estas inversiones en infraestructura educativa, el gobierno estatal busca asegurar que los estudiantes de San Luis Potosí tengan acceso a instalaciones de calidad que promuevan su aprendizaje y desarrollo integral. La educación es una prioridad, y se continúa trabajando arduamente para garantizar un futuro brillante para la niñez potosina.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -