facebook comscore
Con pancarta, afición del Wolverhampton rinde homenaje a Raúl Jiménez

Con pancarta, afición del Wolverhampton rinde homenaje a Raúl Jiménez

Deportes sábado 12 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Los aficionados del Wolverhampton, colocaron una pancarta en el Molineux Stadium para rendir un homenaje al delantero mexicano Raúl Jiménez, previo al juego entre los Wolves y el Aston Villa de este sábado en la Premier League.

A través de una campaña de recaudación, los fans del cuadro británico se unieron para honrar al atacante que que sufrió una fractura de cráneo producto de un choque con el defensor del Arsenal, David Luiz.

La pancarta fue colocada en una de las tribunas del estadio, y muestra el lema “Fuerza, Raúl” y una imagen del futbolista con el escudo del Wolves y la bandera mexicana.

En sus redes sociales, el seleccionado nacional de 29 años no ocultó la emoción por el apoyo de su afición.

“¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todos las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mí ¡Muchas gracias!”.

A finales de esta semana, el jugador acudió al campo de entrenamiento del Wolverhampton, donde visitó a sus compañeros tras salir del hospital donde fue operado.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Washington vence a los Seattle Seahawks 17-15 Deportes
2021-11-30 - 10:24
Guillermo Almada deja de ser DT de Santos Deportes
2021-11-29 - 14:10
+ -