facebook comscore
Con tres duelos virtuales arranca la eLigaMX

Con tres duelos virtuales arranca la eLigaMX

Deportes viernes 10 de abril de 2020 - 02:35

Por Redacción

Con tres partidos, dos en los que aparecerán Cruz Azul y América, arranca hoy la llamada eLigaMX, un torneo virtual en el que participarán los 18 clubes del balompié mexicano con representación por parte de sus jugadores de la primera división, esto para concientizar a la gente a quedarse en casa por la pandemia del Covid-19, un certamen que se organizó para que sea idéntico al Clausura 2020 del futbol mexicano, es decir, una réplica exacta.

A las 14:00 horas se dará el silbatazo inicial con el choque entre Necaxa y Monterrey, en el que un representante de los Rayos, que son Daniel Álvarez, Carlos Guzmán y Jairo González, se medirá con uno de los Rayados, que disponen de César Montes, Eric Cantú y Luis Cárdenas.

Una hora más tarde se realizará el duelo entre la Máquina de Cruz Azul, que será representado por Jonathan Borja, Santiago Giménez o Lucas Passerini, esto ante los Rojinegros del Atlas, que seleccionaron como sus representantes a Luciano Acosta, Ismael Govea y Brayton Vázquez, esto con la intención de jugarse sus primeros tres puntos del certamen virtual.

Cerrarán la actividad de la jornada uno Puebla y las Águilas del América, a las 20:00 horas, donde Santiago Ormeño, Brayan Angulo o Christian Tabó será el elegido para chocar con el representante azulcrema, que está entre Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres.

Los duelos son uno contra uno, a dos tiempos de seis minutos cada uno y serán televisados. Se jugarán las 17 fechas del certamen, con tres puntos para el ganador y uno por empate, y al término de la fase regular se realizará la liguilla.

La actividad seguirá el sábado con los partidos Tigres de la UANL-Atlético San Luis, Chivas-FC Juárez y Morelia-Toluca; y concluirá el domingo con los juegos León-Querétaro, Pumas de la UNAM-Pachuca y Tijuana-Querétaro.

Estos duelos serán trasmitidos por la cadena de deportes TUDN, por lo que los comentaristas también se involucrarán para dar realismo a esta modalidad del torneo Clausura 2020.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Falsas las imputaciones contra Billy Álvarez Deportes
2020-05-30 - 13:27
Werder Bremen triunfa y hunde al Schalke 04 Deportes
2020-05-30 - 13:15
+ -