facebook comscore
Con un pie fuera vuelven a detener a “El Mochomo”

Con un pie fuera vuelven a detener a “El Mochomo”

Nación miércoles 01 de julio de 2020 - 18:10

José Ángel Casarrubias Salgado, “El Mochomo”, involucrado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, habría sido liberado por las autoridades, sin embargo a las afueras del penal de Máxima Seguridad del Altiplano, en Almoloya, Ángel ´N´, alias ´El Mochomo´, presunto líder del Cártel Guerreros Unidos, fue nuevamente detenido.

Sin embargo, Arturo Rodríguez García, abogado del detenido, aseguró que no se notificaron los motivos de esta segunda orden de aprehensión. 

La primera vez fue recluido en este penal desde el pasado 24 de junio, “El Mochomo” fue liberado aproximadamente a las 15:17 horas, luego de que una jueza ordenara su liberación al no presentar las pruebas suficientes para vincularlo por delincuencia organizada, pero apenas saliendo fue nuevamente detenido.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República, la reaprehensión de Ángel ´N´, ´El Mochomo´, presunto líder de Guerreros Unidos, se debe por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, pero que está relacionada con el caso Ayotzinapa.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué estados siguen en rojo y naranja? Nación
2020-08-14 - 21:01
+ -