facebook comscore
Con unidad Morena llevará el cambio al Edo Mex, asegura Delgado

Con unidad Morena llevará el cambio al Edo Mex, asegura Delgado

Nación lunes 05 de septiembre de 2022 -

Claudia Bolaños

Durante el Congreso Estatal de Morena en el Estado de México (EdoMex) , su dirigente nacional, Mario Delgado, hizo un llamado a mantener la unidad para conseguir el cambio de gobierno en dicha entidad.
Aseguró que el partido guinda va a la cabeza, y ni con la suma de votos del PRI, PAN y PRD podrán contra éste.

De esta manera, aseguró, no se le dará ninguna oportunidad a la oposición de ganarlo.

“No vamos a ceder absolutamente ninguna oportunidad a la oposición; demostremos que Morena está listo para llevar el cambio al estado de México y consolidar la Transformación a nivel nacional. Demostremos que todas y todos los simpatizantes de Morena están listos para hacer historia”, declaró.

Delgado, señaló que la organización al interior del partido tiene como único objetivo ganar mucha más fuerza electoral en el estado de México que por años ha sido gobernado por el PRI.

“Ser todavía más contundentes en la lucha electoral”, además de una mayor movilización, lo que permitirá, dijo, que el partido guinda avance en la defensa del gobierno de la Cuarta Transformación en todo el territorio nacional.

Destacó que con la elección de la nueva dirigencia en el Estado de México a través del voto de las consejeras y consejeros, Morena está avanzando en la ruta de la unidad y de la movilización rumbo al 2023, año en el que “el verdadero triunfo será cambiarle la vida a más de 15 millones de mexiquenses”.

“Si ganamos el Estado de México tenemos toda la posibilidad de que nuestro Movimiento siga adelante. Por eso les pido hoy, aquí, que actuemos con mucha responsabilidad, que no perdamos de vista cuál es nuestro papel, qué es lo que nos corresponde, qué es lo que pide el pueblo del Estado de México. Porque ahí están las encuestas, Morena va adelante, ni siquiera toda la oposición junta le gana a Morena”, aseguró Delgado Moreno.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -