facebook comscore
Con voz ronca, Biden asegura que “solo tiene un resfriado”

Con voz ronca, Biden asegura que “solo tiene un resfriado”

Global viernes 03 de diciembre de 2021 -

El presidente estadounidense, Joe Biden, ofreció un discurso con una notable voz ronca, aunque dijo que tenía un simple resfriado que le contagió su nieto y que recibe chequeos diarios anti Covid-19.

Visiblemente congestionado, Biden habló sobre economía en la Casa Blanca con un tono bajo y grave, lo que llevó a un primer periodista a interrogarlo sobre su estado de salud.

"Estoy bien", dijo Biden. "Tengo chequeos diarios... chequeos por el Covid. Me checan para todas las cepas", señaló. "Lo que tengo es un nieto de año y medio que estuvo resfriado y que le gusta besar a su abuelo... pero es solo un resfriado".

La llegada del invierno junto a la emergencia por la nueva variante Ómicron de Covid-19, aumentó los miedos de un potencial resurgimiento de casos, especialmente de cara a las festividades de fin de año.

El presidente estadounidense pasó la semana pasada celebrando el Día de Acción de Gracias con su familia y cumplió 79 años apenas días antes.

Joe Biden es el mandatario electo más viejo en Estados Unidos, lo que hace que su salud sea un tema de atención.

Imagen: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -