facebook comscore
Conapred: no discriminar médicos

Conapred: no discriminar médicos

Nación martes 31 de marzo de 2020 - 00:05

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) lanzó un llamado para no estigmatizar y a no realizar acciones violentas contra el personal médico debido a sospechas infundadas sobre su estado de salud.
“Se ha tenido conocimiento de actos en contra de la integridad del personal de salud debido a sospechas infundadas sobre su estado”, agregó la institución.
Aseguró que todo el personal a cargo de detectar, atender y cuidar a la población cuenta con la capacitación y las medidas de higiene necesarias para evitar los contagios y merecen todo el apoyo, respeto, solidaridad y agradecimiento de la ciudadanía.
La institución recordó al personal de salud que si son víctimas de actos discriminatorios pueden interponer una queja al número telefónico 5262-1490 o al 800 543 0033, en las entidades federativas, y a través del correo electrónico quejas@conapred.org.mx o en su sitio web www.conapred.org.mx.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO da banderazo a Tren Maya Nación
2020-06-01 - 17:12
+ -