facebook comscore
Concachampions no es inferior al futbol sudamericano: Jonathan Borja

Concachampions no es inferior al futbol sudamericano: Jonathan Borja

Deportes jueves 27 de febrero de 2020 - 12:43

Tras haberse presentado en el Estadio Azteca con gol a media semana en la Concachampions, Jonathan Borja rechazó que el nivel de la “Concachampions” y la Liga MX sea muy inferior al futbol sudamericano.

“La intensidad del fútbol mexicano es muy competitiva, más que en países de Sudamérica, y creo que todavía es más dura en la Liguilla”, confesó el artillero ecuatoriano en conferencia de prensa.

Jonathan Borja, de 25 años, llegó a Cruz Azul como refuerzo para el torneo Clausura procedente de la Liga Deportiva de Quito de su país.

Borja no ha jugado partidos de Liga con ‘La Máquina’, su debut en México se dio en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, en los que Cruz Azul avanzó a cuartos esta semana al vencer en el Estadio Azteca al Portmore jamaicano en partido en el que Borja anotó un gol.

“Estoy feliz por mi gol y porque las cosas se están dando como pensaba, me estoy adaptando rápidamente a mis compañeros, me han arropado mucho, eso me ayuda a mejorar en lo futbolístico”, confesó el ecuatoriano.

Cruz Azul visitará este viernes al Morelia en la octava jornada del Clausura.


Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -