facebook comscore
Concluyen en Chiapas más de 15 mil viviendas del Programa Nacional de Reconstrucción

Concluyen en Chiapas más de 15 mil viviendas del Programa Nacional de Reconstrucción

Nación lunes 08 de febrero de 2021 - 21:15

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que, como parte del Programa Nacional de Reconstrucción, en coordinación con la Federación se edificarán más de 20 mil casas en toda la entidad, de las cuales se han concluido aproximadamente 15 mil.

El mandatario informó que el avance en estas acciones es una muestra de la importancia que los actuales gobiernos Federal y Estatal dan al derecho que tienen las y los chiapanecos de contar con un lugar digno donde vivir; detalló que tan sólo en Suchiapa se trabaja en 97 viviendas.

Escandón Cadenas aseguró que todo lo que se hace por el bien del pueblo de Chiapas es justicia social y no tienen que dar nada a cambio, por lo que pidió a las personas que recibieron su vivienda no dejarse sorprender por vivales que pretendan condicionarlas políticamente, pues son apoyos sociales gratuitos y el voto es libre.

Por su parte, el director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Freddy Escobar Sánchez, sostuvo que con este acto se cumple con la palabra del mandatario estatal de atender las demandas más sensibles de la población, especialmente de quienes sufrieron afectaciones en sus viviendas por el sismo, a fin de brindarles un techo para vivir.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -