facebook comscore
Condenan senadores panistas persecución política de opositores

Condenan senadores panistas persecución política de opositores

Nación domingo 02 de mayo de 2021 -

Las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) condenaron rotundamente la descarada persecución política del presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno en contra de todo aquel que critique o no se doblegue a sus caprichos.

Esos tiempos que creíamos ya superados, regresan con mayor fuerza, acusaron.

Se ataca, investiga y presiona a los opositores, a los periodistas incómodos, a los jueces o cualquier funcionario que no cede ante las presiones, afirmaron.

Se ataca, además, a mujeres que exigen seguridad, padres de niños con cáncer que no tienen medicinas, trabajadores de la salud sin acceso a vacunas, a activistas y ecologistas que denuncian el los daños al medio ambiente por la construcción del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, así como a todos aquellos sectores que exhiben la falta de resultados y corrupción en el Gobierno, sostuvieron.

Acusaron que la persecución política es una característica de los regímenes totalitarios y lamentaron que es lo que se está viviendo día con día en nuestro país.

“Las constantes presiones, amenazas e investigaciones selectivas son una muestra de hipocresía, pero sobre todo de corrupción”, afirmaron, al tiempo que sostuvieron que desde el Gobierno se calumnia y difama con absoluta ligereza, se juzga sin pruebas ni sustento, “pero son ciegos, sordos y mudos ante los evidentes y muy graves delitos cometidos por los morenistas”.

La bancada panista subrayó que no hay calidad moral en este Gobierno, y no la habrá nunca porque protegen a personajes con contundentes y probados señalamientos de corrupción.

Señalaron que México no puede ni debe convertirse en una dictadura, por lo que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional continuará defendiendo las garantías, derechos y libertades de las y los mexicanos.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -