facebook comscore
Conferencia del Episcopado Mexicano expresa su preocupación sobre Reforma Electoral

Conferencia del Episcopado Mexicano expresa su preocupación sobre Reforma Electoral

Nación lunes 20 de febrero de 2023 -

A través de un video difundido en redes sociales por Ramón Castro, secretario general de la CEM, expresó su preocupación sobre el proceso.

Dijo que ante la controversia que se ha generado por la propuesta de reforma electoral, los obispos de México han expresado su preocupación por diversos señalamientos que se han hecho sobre irregularidades en el proceso legislativo.

Exhortó a que las decisiones legislativas y judiciales se acuerden, respeten los principios constitucionales de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad que rigen el sistema electoral.

Expresamos nuestra confianza en que los legisladores y las autoridades que participan en estas deliberaciones, resolverán con estricto apego a la ley, lo que sea mejor para la consolidación de nuestra democracia, el bienestar, la paz y la concordia que hoy tanto necesita nuestro país”, manifestó secretario general de la CEM.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -