facebook comscore
Confirma “El Marro” ser responsable de asesinatos de policías en Silao

Confirma “El Marro” ser responsable de asesinatos de policías en Silao

Nación miércoles 01 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

José Antonio Yépez, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, se atribuyó el ataque contra cuatro policías de Silao, dejando tres muertos y uno heridos.

En un vídeo difundido en redes sociales, mencionó que los policías municipales se encargaron de organizar un filtro para que los integrantes de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), atentarán contra su madre y los abogados.

Dijo que lo ocurrido con los agentes se volverá a repetir si se mantienen ayudando al CJNG.

Por estos hechos, el presidente municipal de Silao, Guanajuato, Antonio Trejo, condenó la agresión contra los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

“Expresar mi total y absoluta condena a la agresión que sufrieran nuevamente, esta madrugada, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana. He tenido ya contacto con las autoridades estatales para pedir su apoyo y asimismo solicitar de manera urgente que se realice lo correspondiente para que no quede impune este acto cobarde”.

Señaló que tras los ataques, los policías municipales dejaron de salir a patrullar por unas horas, además de nombrar a Rómulo Catalán, como encargado de despacho, quien fue sustituido por la acción de los elementos.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -