facebook comscore
Confirman, ejecutado era El Chino Ántrax

Confirman, ejecutado era El Chino Ántrax

Nación martes 19 de mayo de 2020 - 00:35

La Fiscalía General de Sinaloa confirmó la muerte de José Rodrigo Aréchiga, El Chino Ántrax. El cuerpo fue identificado entre las víctimas localizadas el pasado 16 de mayo en Culiacán.
La Fiscalía estatal explicó a través de un comunicado, que se mantiene en colaboración con autoridades de Estados Unidos y que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
“La tarde noche de este domingo 17 de mayo de 2020, familiares de las víctimas acudieron ante el Ministerio Público para comparecer y realizar la identificación oficial”, indicó la dependencia.
Señaló también que “este 17 de mayo, en respuesta a los protocolos de colaboración institucional, se facilitó el acceso a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la Fiscalía General de la República, para realizar sus dictámenes periciales con relación a José Rodrigo “A”, correspondiente a la carpeta de investigación iniciada por la institución federal”.
El domingo pasado se encontraron tres cuerpos en la carretera que conduce a Ayuné; dos hombres y una mujer, se identificaron dos de los cadáveres: uno de ellos como Ada Jimena, hermana de El Chino Ántrax y el otro como Juan Guillermo García, esposo de ella.
En 2013, Aréchiga fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam dos meses antes que su líder, Joaquín El Chapo Guzmán. Este sábado fue hallado muerto después de violar su libertad domiciliaria en Estados Unidos.
Angélica Patiño

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -