facebook comscore
Confirman interés de la Juventus por Raúl Jiménez

Confirman interés de la Juventus por Raúl Jiménez

Deportes martes 21 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La buena temporada de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, captó la atención de la Juventus quien estaría seriamente interesado en contar con el atacante mexicano para la próxima temporada.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el club de Turín y el delantero tienen intención de cerrar el fichaje, sin embargo, aún no existe una oferta concreta y tendrán que esperar acontecimientos sobre todo con la posible salida de Gonzalo Higuaín.

El argentino saldría del equipo y el hueco dejado sería ocupado por el delantero del Napoli Arkadiusz Milik, de 26 años, y que ha tenido buenas actuaciones en la presente temporada de la Serie A y que incluso sería más barato que el mexicano. El polaco sería la opción número 1.

Además, el Wolverhampton pediría cerca de 100 millones de euros por Jiménez, cifra que la Juventus considera desorbitada y más por un jugador de 29 años, además, la pandemia del Covid-19 hace imposible que se puedan gastar esa cantidad.

Finalmente, si la Vecchia Signora decide lanzarse por el mexicano, este no tendría ningún problema en forzar su salida para aterrizar en Turín.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -