facebook comscore
Confirman la muerte de 2 personas tras sismo de 6.9 grados

Confirman la muerte de 2 personas tras sismo de 6.9 grados

Ciudades jueves 22 de septiembre de 2022 -

Luego del sismo magnitud 6.9 que se presentó esta madrugada en la Ciudad de México, una mujer de 57 años perdió la vida tras caer de las escaleras en la Colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“La #SSC informa que, tras la activación de la #AlertaSísmica, una mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia #Doctores”, informó en su cuenta de Twitter.

Después, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó de otro fallecimiento, el de un hombre a causa de un infarto, en la colonia Educación, Alcaldía Coyoacán.

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, lamentó los fallecimientos y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

El nuevo temblor despertó a los habitantes en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México después de la una de la mañana. Tuvo una magnitud de 6.9 con epicentro otra vez en Coalcomán, Michoacán.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -