facebook comscore
Confirman primer caso de coronavirus en Chihuahua

Confirman primer caso de coronavirus en Chihuahua

Nación martes 17 de marzo de 2020 - 13:24

El secretario de Salud de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda Herrera, confirmó el primer caso de coronavirus en el estado, específicamente en Ciudad Juárez.

En un comunicado, el funcionario estatal señaló que se trata de un varón de 29 años que se encontraba bajo vigilancia y aislado en su casa, el cual evoluciona favorablemente y no se tiene previsto algún tipo de complicaciones.

Dijo que que la persona es originaria de Nuevo Casas Grandes, el cual viajó a Italia y está en su casa en Juárez y los síntomas que presenta son cefalea y dolores osteo-musculares.

En conferencia de prensa, Grajeda Herrera enfatizó que la presencia de la enfermedad ya se esperaba en el estado, pero hizo un llamado a la sociedad en general a mantener la calma.

Señaló que las medidas a seguir son las mismas, poco contacto, suspensión de actividades poco esenciales, suspensión de eventos masivos, además que indicó que si no se tiene a qué salir de casa, mejor no salir.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -