facebook comscore
Conflicto bélico entre Rusia y Ucrania causa la salida de sus peleadores

Conflicto bélico entre Rusia y Ucrania causa la salida de sus peleadores

Deportes martes 08 de noviembre de 2022 -

El Consejo Mundial de Boxeo, ha anunciado que los peleadores rusos y bielorrusos saldrán de las clasificaciones y no podrán disputar cinturón alguno.

Por Ana Alamilla

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán ha declarado que se había ya realizado una revisión de lo acontecido, y ya habían tomado decisiones provisionales desde el inicio de la invasión rusa a Ucrania en febrero de este año.

Ahora se confirma lo que habían decidido como organismo y se agrega una cláusula más: No se acepta ninguna pelea que se lleve a cabo en esos dos países (Rusia y Bielorrusia), ningún boxeador puede pelear por algún título del CMB y a partir de hoy todos los boxeadores rusos o bielorrusos han sido sacados de las clasificaciones mundiales.

“El boxeo en Ucrania está totalmente detenido por los ataques que Rusia está haciendo. Todos los gimnasios e instalaciones deportivas han sido destruídas, el boxeo ucraniano no puede tener actividad. La vida no sigue en Ucrania y hasta que no haya un restablecimiento del boxeo ucraniano, no habrá restablecimiento del boxeo ruso para el CMB”, declaró el titular del organismo verde y oro.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -